Pack 5 Calcetines ECODIM de Dim AD004CU
- Este pack está formado por cinco pares de calcetines en color negro con detalles a color.
Tallaje:
- Talla M: equivale a 39-42 de número de pie.
- Talla L: equivale a 43-46 de número de pie.
Pack 5 Calcetines EcoDIM – Comodidad, Practicidad y Estilo Sostenible
El Pack de 5 Calcetines EcoDIM de la marca Dim es una opción práctica y funcional para el día a día. Estos calcetines de media pantorrilla en color negro presentan un diseño liso y atemporal, con pequeñas marcas de colores que facilitan su organización y evitan confusiones al emparejarlos.
Están confeccionados con punteras remalladas y reforzadas, al igual que los talones, para ofrecer una mayor durabilidad y confort. Una propuesta cómoda, resistente y con la calidad EcoDIM: accesible y comprometida con el bienestar diario.
Composición: 74% Poliéster, 25% Algodón y 1% Elastano.
Tallas disponibles:
-
Talla M: 39-42
-
Talla L: 43-46
Cuidados de la prenda: se recomienda lavar a 30 grados, no meter en la secadora, no usar blanqueante, no planchar y no limpiar en seco.
Elige sostenibilidad, confort y practicidad con este lote imprescindible de calcetines EcoDIM. ¡Perfectos para acompañarte todos los días!
- Composición
- Poliéster