CONDICIONES DE COMPRA:

La edad mínima de compra son 18 años.

Los Productos vendidos serán entregados en perfectas condiciones por URSATEX 2007 S.L. en la dirección indicada por el Comprador, dentro del territorio peninsular, en la forma y en la fecha o durante el periodo de tiempo acordado.

El Comprador asumirá el riesgo de pérdida, daños, menoscabos, deterioro o destrucción de los Productos comprados desde la puesta a su disposición de los mismos por  URSATEX 2007 S.L.

El plazo de entrega será entre 1 y 5 días laborables, aunque el plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días desde la tramitación del pedido. Estos plazos son medios y no vinculantes. Es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, se informará a sus clientes en cuanto se tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente y que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

Para agilizar los plazos de entrega rogamos al cliente que facilite una dirección clara, completa y dentro de los horarios normales de reparto.

En el supuesto que a la fecha de entrega, el Comprador no procediese a recepcionarlos, el mismo asumirá todos los costes de depósito y almacenamiento que se originen a consecuencia de dicho retraso, asumiendo todos los daños, perjuicios y ganancias dejadas de obtener que por tal concepto sufriese URSATEX 2007 S.L.

El Comprador al recepcionar los Productos se obliga a examinar los mismos a fin de comprobar que los mismos se encuentran en perfecto estado material así como que se corresponden con el albarán de entrega. En consecuencia, cualquier reclamación del Comprador por defectos o vicios aparentes de los Productos, deberá ser presentada por escrito al transportista en el mismo momento en el que los mismos sean entregados.

URSATEX 2007 S.L. no asumirá la responsabilidad de errores causados en la entrega cuando estos sean ocasionados por una dirección de entrega incorrecta o incompleta en el formulario de alta y/o pedido.

Un mismo pedido es posible que se divida en varias entregas, si bien no es lo habitual.


 

PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50 EUROS LOS GASTOS DE ENVÍO SERÁN GRATIS

DEVOLUCIONES:

Una vez entregado el pedido, dispones de 14 días para devolvernos un producto con el que no estas satisfecho. Dentro de este plazo, podrás devolvernos dicho producto (los gastos de devolución correran por su cuenta). Si producto reenviado está dañado o incompleto, se podrá aplicar una exoneración según el diagnostico realizado por el servicio post-venta de URSATEX 2007 S.L. Los plazos de reembolso nunca serán superiores a 14 días después de la recepción del producto devuleto.

Posibles casos de devolución:

  • El producto llega en mal estado o rotura: Debes indicarlo en el albarán del transporte y si es posible realizar una foto para remitirla a info@galeriasjosemari.com. Este tipo de devolución deberá comunicarse en los dos días posteriores a la devolución del producto. URSATEX 2007 S.L se pondrá en contacto para dar la solución al problema y enviar una recogida si fuese necesario. En este caso, los ocstes de envío correran por cuenta de URSATEX 2007 S.L.
  • El producto no cumple las espectativas creadas: deverá usted devolvernos o entregarnos directamente dicho artículo a URSATEX 2007 S.L. Poligono Industrial Montalvo II, Calle la Honfría, parcela 87, nave 6 (Salamanca 37008), en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha que nos comunique su decisión de desestimiento del pedido. Así mismo deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Antes de abrir ningún producto te rogamos que verifiques que coincide el producto adquirido, con el enviado, de no ser así debes ponerte en contacto con info@galeriasjosemari.com

FORMAS DE PAGO:

Tarjeta de crédito y débito Visa o Mastercard.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nombre de URSATEX 2007 S.L (B37468980) es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. URSATEX 2007 S.L (B37468980) utiliza un servidor basado en la tecnología de segurirdad estandar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos trasmitas viaja cifrada a tráves de la red. (Si disea saber más visete nuestra sección Pago seguro)

Pago seguro.

Asi mismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan regristados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del banco.

Además te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de la tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De este forma, si eres titular de una tarjeta "securizada" siempre podrá efectuar pagos con tarjeta Visa o Mastercard en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no este adherida a este sistema de pago, URSATEX 2007 S.L, solo admitirá el pago con tarjeta de crédito Visa o Mastercard a clientes con antiguedad y fiabilidad demostradas anteriorment.

En ambos casos al pagar con tarjeta Visa o Mastercard, se solicitará siempre los siguientes datos: número de tarjeta, la fecha de caducidad y un código de validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta Visa o Mastercard, ofreciendo, de esta forma, más garantias acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: el fraude con tarjeta de crédito es un delito, y URSATEX 2007 S.L (B37468980) entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.

Transferencia Bancaria:

Puedes hacernos una transferencia bancaria en el número de cuenta indicado al realizar la compra.

FORMAS DE ENVÍO:

Existen dos métodos de envío:

  • A tráves de la agencia de transporte
  • Con recogida en nuestras tiendas en la ciudad de Salamanca.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Leer más