• Los Productos vendidos serán entregados en perfectas condiciones por Galerías José Mari / URSATEX 2007 S.L. en la dirección indicada por el Comprador, dentro del territorio peninsular, en la forma y en la fecha o durante el periodo de tiempo acordado. El Comprador asumirá el riesgo de pérdida, daños, menoscabos, deterioro o destrucción de los Productos comprados desde la puesta a su disposición de los mismos por Galerías José Mari / URSATEX 2007 S.L.

 

  • El plazo de entrega será entre 1 y 5 días laborables, aunque el plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días desde la tramitación del pedido. Estos plazos son medios y no vinculantes. Es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, se informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente y que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

 

  • Para agilizar los plazos de entrega rogamos al cliente que facilite una dirección clara, completa y dentro de los horarios normales de reparto.

 

  • En el supuesto que a la fecha de entrega, el Comprador no procediese a recepcionarlos, el mismo asumirá todos los costes de depósito y almacenamiento que se originen a consecuencia de dicho retraso, asumiendo todos los daños, perjuicios y ganancias dejadas de obtener que por tal concepto sufriese Galerías José Mari / URSATEX 2007 S.L.

 

  • El Comprador al recepcionar los Productos se obliga a examinar los mismos a fin de comprobar que los mismos se encuentran en perfecto estado material así como que se corresponden con el albarán de entrega. En consecuencia, cualquier reclamación del Comprador por defectos o vicios aparentes de los Productos, deberá ser presentada por escrito al transportista en el mismo momento en el que los mismos sean entregados.

 

  • Galerías José Mari / URSATEX 2007 S.L. no asumirá la responsabilidad de errores causados en la entrega cuando estos sean ocasionados por una dirección de entrega incorrecta o incompleta en el formulario de alta y/o pedido.

 

  • Un mismo pedido es posible que se divida en varias entregas, si bien no es lo habitual.

ENTREGA

  • Los Productos vendidos serán entregados en perfectas condiciones por Galerías José Mari / URSATEX 2007 S.L. en la dirección indicada por el Comprador, dentro del territorio peninsular, en la forma y en la fecha o durante el periodo de tiempo acordado. El Comprador asumirá el riesgo de pérdida, daños, menoscabos, deterioro o destrucción de los Productos comprados desde la puesta a su disposición de los mismos por Galerías José Mari / URSATEX 2007 S.L.
    Los costes de transporte de la entrega de los Productos siempre los asumirá el Comprador, excepto cuando el importe del pedido supere un mínimo que dependerá de la zona de reparto. Esta cantidad mínima será visible desde el carro de compra. Además Galerías José Mari / URSATEX 2007 S.L.  podrá asumir los costes de transporte en determinados casos, por promociones puntuales a sus clientes.

    El plazo de entrega será entre 1 y 5 días laborables, aunque el plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días desde la tramitación del pedido. Estos plazos son medios y no vinculantes. Es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, se informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente y que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

    Para agilizar los plazos de entrega rogamos al cliente que facilite una dirección clara y completa y dentro de los horarios normales de reparto.

    En el supuesto que a la fecha de entrega, el Comprador no procediese a recepcionarlos, el mismo asumirá todos los costes de depósito y almacenamiento que se originen a consecuencia de dicho retraso, asumiendo todos los daños, perjuicios y ganancias dejadas de obtener que por tal concepto sufriese Galerías José Mari / URSATEX 2007 S.L. 

    El Comprador al recepcionar los Productos se obliga a examinar los mismos a fin de comprobar que los mismos se encuentran en perfecto estado material así como que se corresponden con el albarán de entrega. En consecuencia, cualquier reclamación del Comprador por defectos o vicios aparentes de los Productos, deberá ser presentada por escrito al transportista en el mismo momento en el que los mismos sean entregados.

    Galerías José Mari / URSATEX 2007 S.L. no asumirá la responsabilidad de errores causados en la entrega cuando estos sean ocasionados por una dirección de entrega incorrecta o incompleta en el formulario de alta y/o pedido.

    Un mismo pedido es posible que se divida en varias entregas, si bien no es lo habitual.

MODOS DE PAGO

Tarjetas de crédito y débito: 

Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. 
Galerías Jose Mari está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación.

Protocolo de seguridad
Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.
Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Galerías Jose Mari que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Galerías Jose Mari para que proceda en consecuencia.
Esta ventana está fuera del control de Galerías Jose Mari, siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.
 

PayPal:
Puede pagar con PayPal sus compras por internet, de forma segura.

GASTOS DE ENVÍO

Los costes de transporte de la entrega de los Productos siempre los asumirá el Comprador, excepto cuando el importe del pedido supere un mínimo que dependerá de la zona de reparto. Esta cantidad mínima será visible desde el carro de compra. Además Galerías José Mari / URSATEX 2007 S.L. podrá asumir los costes de transporte en determinados casos, por promociones puntuales a sus clientes.
 

PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50 EUROS LOS GASTOS DE ENVÍO SERÁN GRATIS

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Leer más